martes, 26 de abril de 2016

AVISO GENERAL NIVELACIONES

Algunos padres de familia han estado consultando el blog pero TODOS LOS DOCUMENTOS ESTÁN INHABILITADOS debido a que ya caducó la fecha para la presentación de trabajos.
Papitos: si observan la fecha de cada plan de mejoramiento están colgados en la página hace más de un mes. Sus hijos conocían la nota final de todos las materias y sabían que planes de mejoramiento (recuperación) debían presentar ya que se les informó de la dirección web con mucha anticipación desde antes de vacaciones. Todos tuvieron la oportunidad de presentar nivelaciones y sustentarlas mediante evaluación oral o escrita de regreso de Semana Santa, es decir, antes que fueran enviadas las planillas de notas a la sistemadora. Algunos de los estudiantes que presentaron sus trabajos y sustentaron en la primer ronda lograron nivelar y en el boletín no les apareció la materia perdida.
Si su hijo hasta ahora accede a la página le recomendamos acompañarlo en el proceso y hacerle seguimiento, pues desde antes de salir a vacaciones de Semana Santa pudo comunicar en casa el estado real de su situación académica para evitar perder. De otra parte, en la entrega de boletines se les comentó a los acudientes que asistieron sobre el mecanismo de las recuperaciones. Si por algún motivo usted no asistió a la entrega de notas y no se enteró. Sus hijos si estaban enterados, ya que todos firmaron las actas de nivelación el día de la sustentación, así como las planillas de notas finales y la sabana general del curso en donde se les notificaba que materias o planes de mejoramiento deban realizar.
Consultando con coordinación la situación presentada, nos informan que no hay prórrogas o plazos extemporáneos para nivelaciones o recuperaciones fuera del cronograma académico institucional. La coordinadora sólo recibe excusa médica certificada de la EPS según afiliación de su acudido y es la única que otorga por escrito a los docentes esta situación especial para ser atendida fuera del calendario institucional establecido.
Le aconsejamos para este bimestre estar más al tanto del desempeño de sus hijos y trabajar mano a mano con el cuerpo docente del colegio.

Cordialmente DOCENTES GRADO 501, 502 Y 401.

POSDATA: No olvide acompañar a su hij@ en el proceso, no espere a ser citado recuerde que el horario de atención es todos los lunes de 5:30 a 6:15 p.m. La docente MERCEDES FLÓREZ, directora de grupo 501 y docente de sociales en 502 y 401 sólo atiende los martes de 5:30 a 6:15 por motivos de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario